LLÁMENOS: 678 42 30 82 GUINIGUINIGUINI@HOTMAIL.COM
LLÁMENOS: 678 42 30 82 GUINIGUINIGUINI@HOTMAIL.COM

Somos una empresa dedicada a la venta a profesionales y particulares de todo tipo de materiales relacionados con la construcción. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector, tanto en yesos y escayolas como en la construcción de viviendas, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una gran experiencia.

 

Trabajamos con las mejores marcas que existen en el mercado y ofrecemos todos los productos necesarios tanto para obra nueva como para pequeñas reformas y mejoras domésticas.

 

Disponemos de un stock permanente de los productos que más solicitan nuestros clientes, para poder servirlos al momento desde nuestros almacenes.

 

Le ofrecemos unos materiales de la mejor calidad y un servicio personalizado con precios muy competitivos.

 

Si tiene alguna duda, no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle.

7227

Experiencia

Nuestros más de 20 años dedicados al sector de la construcción nos permiten ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Profesionalidad

Sabemos lo importante que es para un profesional una atención rápida y unos materiales de calidad, y por eso nos lo tomamos muy en serio.

Confianza

Nuestro mayor activo es la confianza que nos depositan nuestros clientes y es por ello que todos nuestros pasos se basan en sus necesidades.

 

VISITE NUESTRAS INSTALACIONES

 

En la entrada a Cullar Vega desde Churriana de la Vega